Sportivo no pudo ganarle como local al Deportivo Roca y se quedo sin chances de acceder a la final por el ascenso al Torneo Argentino A de fútbol.
Lo busco, lo intento pero no pudo y la desazón invadió los corazones rojiverdes que llegaron al estadio con la ilusión de ver un triunfo del equipo que lo depositara en la final con Racing de Olavarria pero los partidos no se ganan antes de jugarlos y ante la paridad que mostró este certamen son pequeñas cosas las que definen un mano a mano y fue el elenco rionegrino el que capitalizo al máximo sus virtudes.
Las ausencias de Giacomini, Bochietti y Acosta pesaron para esta revancha y para el global de la serie, donde el equipo rival la jugo con todos sus soldados al pie del cañón sin ausencias.
Al referirnos al juego en el primer tiempo paso muy poco en el inicio buen ritmo de juego pero pocas chances de riesgo al frente de los arcos recién a los 21 minutos llego el lobo con un remate de Pizzichini apenas arriba, el rival hacia poco y Del Vecchio no la tocaba.
El mejor momento del local llego en el minuto 35 cuando en un centro Tallarico peino el balón y Sand con sus puños mando el balón al corner, de ese tiro de esquina la visita nunca pudo rechazar el balón que le quedo al borde del área a Sanchez que la jugo para la entrada de Garmendia que definió ante la salida de Sand para el 1 a 0 parcial con el que se fue la primera etapa.
En la segunda etapa el lobo tuvo todo para liquidarlo Gonzalez recibe solo por derecha al entrar al área cede al medio para Levi que se pierde un gol increíble con el arco vació porque tardo en definir y permitio la doble tapada de Sand, pero no iba a ser la única posibilidad para el equipo de Malvestiti dos minutos mas tarde centro al área Tallarico vuelve a ganar de arriba y Castro salva en la linea lo que era el segundo; increíble pero real en la primera jugada clara de la visita falta tonta de Pereyra en el costado tiro libre ejecutado por Fernandez que encuentra a Acosta que mete un cabezazo tremendo para el empate y la clarificación.
En los últimos treinta minutos el lobo fue puro nerviosismo y fue a la carga barraca lo tuvo Sanchez primero y Sand tapo de gran forma, luego fue Bossoletti definió por arriba de la salida del uno y Fleitas de cabeza salvo en la raya tremendo, de contra también lo tuvo la visita Puig definió ante la salida de Del Vecchio y Tallarico salva en el área chica.
El arbitro adiciono en total cinco minutos pero la historia estaba juzgada y los 300 hinchas que llegaron desde General Roca festejaron sin parar con el pitazo final de Garau una clasificación histórica del equipo sureño,
Para Sportivo el mal trago otra vez de estar muy cerca del ascenso en otra campaña que fue buena en el balance general si recordamos que son 48 equipos los que intervienen de este torneo tan competitivo en una temporada donde además el lobo tuvo tres técnicos diferentes al mando del primer equipo.
SPORTIVO: 1
Del Vecchio, Tallarico, Pereyra, Rodriguez, Sanchez, Martoglia, Garmendia, Ferri, Levi, Pizzichini, Gonzalez. DT: Edgardo Malvestiti
DEPORTIVO ROCA: 1
Sand, Fleitas, Domini, Lapietra, Acosta, Jara, Luna, Fernandez, Lopez, Puig, Prioreschi. DT: Ricardo Pancaldo
Arbitro: José Garau (Pergamino)
Asistentes: Victor Ferreyra y Hernan Carini
Goles: 37m Garmendia, ST 15m Acosta
Expulsado: ST 48m Domini
Cambios: Maldonado x Pereyra, Silva x Garmendia y Bossoletti x Gonzalez (Sportivo); Guevara x Prioreschi, Castro x Fernandez y Wunderlich x Lopez (Deportivo Roca).
miércoles, 8 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)